Podrí­an llegar las 5 mil luminarias a mediados de junio

Matamoros, Tamaulipas.- Efraí­n Cazares, director de Alumbrado Píºblico, dio a conocer que para mediados del mes de junio podrí­an estar llegando las luminarias luego de cerrarse la licitación de la adquision de estás, dado a que se busca la uniformidad para la ciudad.

Sostuvo que de acuerdo al procedimiento qué se tiene se van efectuar las juntas de declaraciones, para analizar las propuestas y de ahí­ se da el fallo para asignar la compra a una de las empresas participantes y posteriormente se harán los contratos de compra.

Aseveró que las 5 mil luminarias serán distribuidas en las avenidas principales de la ciudad, con la finalidad de que exista una uniformidad en las lámparas y que se encuentre iluminado con led que generan luz blanca, así­ como del ahorro en la energí­a eléctrica.

El director de Alumbrado Píºblico de Matamoros, argumentó que las lámparas que se retiren se utilizarán en las colonias que presentan falta de luminarias, por lo que estarán revisando cada equipo luminoso para llevarlos a esos sectores.