Sin fecha para regresar a las actividades normales

Madero, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Madero no han otorgado, ni dará permisos para realizar eventos en Playa Miramar, pues estos han sido convocados a través de redes sociales solamente y no existe aun fecha para que se reanuden las actividades cotidianas y se abra el máximo paseo.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la cuarentena seguirá, pues no se ha dado una fecha para su retiro, debido a que el numero de casos sigue en aumento.

“No hay fecha para el fin de la cuarentena, estamos en el proceso de quedarnos en casa y solo las actividades esenciales son las que están trabajando, la playa y el costero siguen cerrados”.

Mencionó que los filtros en el máximo paseo turí­stico de la zona siguen instalados, donde se cuenta con la participación de la Guardia Nacional, así­ como integrantes de la Policí­a Estatal, Protección Civil y Tránsito.

Ortega Juárez añadió que los eventos con más de 20 personas siguen prohibidos, debido a que se pueden dar contagios masivos y poner en riesgo la salud de otras personas.