Realizan Brigada para Concientizar Sobre Medidas de Salud

0

Madero, Tamaulipas.- Como una de las acciones que buscan mitigar los riesgos de contagio por coronavirus, se realizaron brigadas de concientización por parte de sí­ndicos y regidores en Madero.

Estas acciones tuvieron lugar en el crucero de boulevard Adolfo López Mateos y avenida Ejército Mexicano, en donde un grupo los integrantes del cabildo maderense exhortaron a los transeíºntes y automovilistas a respetar las recomendaciones emitidas por la Secretarí­a de Salud, para evitar que continíºen incrementándose los casos de Covid-19.

Las labores de concientización se reforzaron con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial, además de invitar a los ciudadanos a través de perifoneo, a permanecer en sus domicilios.

En las brigadas participaron los regidores Armando Mar Sobrevilla, Marí­a Elena Marón Nakid, Minerva Larios Pérez y Pedro Linares Montes, así­ como el sí­ndico segundo Salvador Muñoz.

La regidora Nury Romero Santiago, dijo que œnos dimos a la tarea de acudir para proporcionar a la ciudadaní­a gel antibacterial y cubrebocas, y concientizar a la ciudadaní­a de que nos tenemos que cuidar, tenemos que aprender a vivir con este virus, pero cuidándonos, y a quien pueda lo invitamos a que se quede en casa.

Cabe hacer mención que esta actividad de concientización se contempla realizar dos veces por semana en diferentes cruceros del municipio y además se suma a las acciones que también realizan más de 200 funcionarios divididos en ocho áreas de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)