Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal quedo encerrado un sujeto quien está siendo acusado por el delito de alterar el orden píºblico, por lo que ahora pagará el delito que cometió.
El sujeto comento que vive en la colonia El Campanario, donde fuera detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de haber realizado un recorrido y encontrarlo en la vía píºblica alterando el orden.
Los uniformados procedieron a trasladarlo a la central policial, donde el Juez Calificador de turno procedió a mandar encerrarlo por cometer violaciones contra el bando de policía y buen gobierno.