Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal quedo encerrada una mujer, luego de haber sido acusada por alterar el orden píºblico y molestar a personas por lo que tendrá que pagar el delito que cometió.
La detenida dijo llamarse Patricia, de 43 años de edad, quien vive en la colonia Hacienda del Sol, donde fuera detenida por elementos de la Policía Estatal.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que estaba escandalizando, alterando el orden y molestando a las personas, ya que presuntamente la mujer es de la diversidad sexual y que andaba discutiendo con la que al parecer es su pareja sentimental de nombre Ericka, de 35 años de edad.
Finalmente los guardias del orden la trasladaron a la central policial, donde solo le pusieron una multa administrativa, ya que su pareja sentimental solo quiso que la arrestaran.