Un astronauta de la NASA afirma que los terraplanistas deberí­an volver a la escuela primaria

0

Mike Massimino, astronauta de la NASA, ha afirmado que las personas que defienden la teorí­a de que la Tierra es plana, deberí­an “regresar a la escuela primaria”. Asimismo, Massimino, que no solo ha estado en el espacio 3 veces, sino que también ha completado 2 caminatas espaciales por más de 14 horas en total, ha explicado que intenta no cruzarse con terraplanistas, ya que no tiene “nada que decirles”.

“Realmente no tengo nada que decir [a los terraplanistas]. No los entiendo”, dijo el astronauta en declaraciones a LADbible, publicadas este viernes. “Creo que deberí­an llamar a sus maestros de la escuela primaria y preguntarles qué pasó. Porque deben haberse perdido algo. Así­ que realmente no entiendo todo esto”.

“Hablo con muchos estudiantes de secundaria que dicen eso. Afortunadamente, cuando hablo con ellos, generalmente los profesores también están ahí­”, comentó.

“Y pido un maestro de Ciencias para hablar con ellos, ya que eso es un problema con su educación y comprensión. Lo es, no lo entiendo”, concluyó Massimino.

Fuente:
RT.com

(Visited 1 times, 1 visits today)