Solitario ratero con cuchillo œCebollero atraca a empleados de tienda

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta violento asalto se registro a una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancí­a diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Longoria, en la tienda Síºper Siete, donde empleados sufrieran por enésima ocasión un violento asalto a manos de un solitario delincuente.

Trascendió que al negocio entro el ratero, haciéndose pasar por cualquier cliente y que al llegar al mostrador saco un cuchillo tipo œCebollero de entre sus ropas para amagar a los empleados y clientes amenazándolos con œenfierrarlos si no le daban el dinero de las ventas del dí­a.

Ante el temor de ser ví­ctima de alguna lesión de parte del ratero, optaron por darle el dinero de las ventas del dí­a, y no contento porque se le hizo muy poco opto por llevarse mercancí­a diversa y salir corriendo del lugar.

Los empleados desconocen si huyo en una unidad o a pie, ya que esperaron que saliera del comercio para dar aviso a sus superiores y poner la respectiva denuncia.