Reynosa, Tamaulipas.-Una persona quedo internada en un nosocomio, luego de haber sido atendido por paramédicos y trasladado por lo que las autoridades policiales investigan ese caso.
Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Arboledas, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar en una vivienda había una persona lesionada.
Al lugar acudió la unidad médica quien atendió a una persona del sexo masculino quien al parecer presentaba hematomas y lesiones por lo que fue trasladado a un centro médico para su atención.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese incidente, y realizaran las indagatorias.