Crean “Mixer Mask”, el cubrebocas para tomar cerveza

4

La contingencia nos dejó sin cerveza durante un largo tiempo, sin embargo, poco a poco la industria cervecera parece regresar a la normalidad, aunque el coronavirus sigue al asecho en México.

Sin embargo, en Estados Unidos parecen haber creado la solución para protegerte y, al mismo tiempo, tomar una cerveza bien frí­a.

Se trata de un cubrebocas con un dispensador de cerveza.

Este peculiar invento fue promocionado desde las redes sociales como la solución ideal para protegerte del coronavirus y tomar cerveza, todo al mismo tiempo.

La pandemia de coronavirus nos obliga a sacar lo mejor de nuestra creatividad, y para muestra de ello solo es necesario salir a la calle (no lo hagas) y mirar los diseños que tienen los cubrebocas, incluso algunos ˜tóxicos™ tienen una mascarilla con la foto de su novio o novia.

Dejando esto de lado, te platicaré un poco sobre este invento llamado ˜Mixer Mask™.

El diseño es muy básico pues solo es una bolsa de hule con una entrada para ponerle lí­quido y otra en la parte de la boca para poder succionarlo.

Y aunque no parece una mala idea, debemos contarte que la máscara no es verdadera y solo se trata de un meme creado por la cuenta ˜Unnecessary Inventions™, misma que se caracteriza por subir artí­culos de broma.

Pese a que se trata solo de una broma, muchos usuarios si que le encontraron mucho sentido, incluso ya pidieron a algunas empresas que las elaboren, mientras que los más aventurados, aseguran que intentarán hacer una.

Fuente:
excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)