Altamira, Tamaulipas.- Para el próximo fin de semana se celebra el día del padre, fecha en que además de reunirse en familia, algunos acostumbran visitar a sus seres queridos en los cementerios, sin embargo, por el tema del coronavirus, la autoridad seguramente en esta semana anunciará las medidas restrictivas para estos lugares.
Durante este lunes por la mañana, en una visita al panteón de la zona centro de Altamira, algunos de los empleados municipales ahí presentes adelantaron que en esta semana se dará a conocer la postura de la autoridad con respecto a la apertrua o cierre de los cementerios municipales.
Algunos trabajadores del cementerio todavía se resisten a cumplir el periodo de aislamiento social, debido a que la necesidad es más grande que la pandemia, y tienen que buscar recurso para llevar alimento a sus familias.
Seguramente durante esta semana la autoridad en el municipio de Altamira dará a conocer la postura referente al tema de día del padre y el posible cierre de los cementerios a fin de contener la epidemia de coronavirus en el sur de Tamaulipas.
			
		


