Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, tiene a la ciudad convertida en un monte, fomentando los criaderos de mosquitos transmisores de dengue y otras enfermedades.
En un recorrido realizado se observa que no solo colonias o áreas verdes están llenas de maleza, sino zonas que albergan edificios píºblicos como por ejemplo la biblioteca Marte R. Goméz, el Supremo Tribunal de Justicia y la llamada torre vieja.
Ni que decir de áreas verdes o parques comunitarios, estos íºltimos fueron cerrados en el mes de marzo, sin que se programara la limpieza de los mismos.
œEs una tristeza lo que pasa en la ciudad desde la llegada de Xico a la Presidencia municipal, estamos hundidos en todos los sectores, el servicio de basura va de mal en peor, ni que decir del alumbrado píºblico y de la limpieza urbana ni hablar, calles, avenidas, parques de colonias y fraccionamientos están sin mantenimiento.
Al compartir su opinión la señora Francisca Cruz Ramos de la Colonia Mainero, agrega:
œLo que más deseo es que el tiempo pase rápido y el alcalde ya se vaya a su casa de la que nunca debió salir para convertirse en Presidente municipal, ha sido el peor y sus fallas están a la vista, la basura de las esquinas hablan por si sola, la maleza por todos lados, las colonias sin alumbrado píºblico y del servicio de agua ni que decir.