Madero, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de mejoramiento vial que se realizan en Ciudad Madero, el ayuntamiento instala señalética y brinda mantenimiento a los semáforos a fin de prevenir accidentes, garantizando con ello la seguridad de peatones y conductores de la zona.
Adán González Romero, director de Tránsito y Vialidad en el municipio, dijo que se pretende brindar certidumbre a la población, dando constante atención a diferentes estructuras viales en los cruceros y avenidas de la urbe petrolera.
Destacó que se instaló un semáforo en el crucero de las calles Ramos Arizpe y calle Primera, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.
Finalmente, González Romero indicó que también se continíºan llevado a cabo reparaciones y mejoramientos en señalética y topes, además de pintado de pasos peatonales en diferentes puntos de la ciudad.