Suspenderán servicio de Transporte Píºblico por casos de Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.-La delegación de Transporte Píºblico en esta frontera, confirmó que este domingo se volverá a suspender el servicio de urbanos y taxis en la ciudad, para evitar la movilidad de las personas.

Esto tras el incremento de contagios de Covid-19 en los íºltimas semanas y que en Matamoros hayan mil 32 casos positivos acumulados de Coronavirus, provocando que la curva de contagios se eleven a más de 30 infectados por dí­a.

Ariel Garcí­a Quintero, delegado de Transporte Píºblico de Matamoros, expresó que esta notificación fue recibida después de las 14:00 horas de este viernes, para notificar a las organizaciones prestadoras del servicio urbano y de taxis, suspender sus servicios el domingo.

Desde las primeras horas del dí­a domingo 28 de junio se vuelve a detener el transporte píºblico, hasta las 24:00 horas de ese dí­a, dado a que los contagios en la ciudad no han disminuido y los usuarios no respetan las medidas preventivas de salud.

Hasta el momento no se informó si está medida de suspensión del transporte se mantendrá durante la próximas semanas, por lo que tienen que respetar los concesionarios este decreto del gobierno del estado para evitar la movilidad de las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)