Mejores calles mayor seguridad para reynosenses

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, a través de la Dirección de Bacheo, rehabilita las calles de la ciudad para mejorar la seguridad de los reynosenses.

Cuadrillas municipales rehabilitaron un tramo de la calle Ciudad de México, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, y en la colonia Vicente Guerrero trabajaron en la reparación de la calle Adolfo López Mateos con Martí­n Carrera.

Al sur de la ciudad, en la colonia Voluntad y Trabajo, fue reparado el pavimento de la calle José Marí­a Morelos con Comonfort, y el bulevar Inglaterra de la colonia La Cañada también fue objeto de rehabilitación de áreas de rodamiento dañadas.

El objetivo del Gobierno Municipal es que con calles en mejor estado, los ciudadanos circulen con mayor seguridad, en sus vehí­culos o a pié, al ser la rehabilitación de pavimento una obra integral, ligada a la reparación de la red de alumbrado píºblico.

(Visited 1 times, 1 visits today)