Ratero asalta tienda comercial y se da a la fuga con dinero

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancí­a diversa.

Los hechos ocurrieron en la calle Occidental, de la colonia Simón Rodrí­guez, donde empleados de la tienda Síºper Siete fueran ví­ctimas de un violento asalto a manos de un raterillo.

Trascendió que al negocio entro el delincuente con un cuchillo, y amago a los empleados para despojarlos de las ventas del dí­a, además de mercancí­a diversa para posteriormente huir corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente los empleados no les quedo más que dar parte a sus superiores quienes integraran la denuncia correspondiente por ese robo con violencia a comercio.