.jpg)
.jpg)
.jpg)
Tampico, Tamaulipas.-Por no portarcubrebocas los operadores y rebasar la capacidad permitida del 50 por ciento fueron sacadas hoy de circulación 6 unidades, entre carros de ruta y microbuses, del transporte píºblico, además de que se les aplicará una multa de 3440 peeos.
Lo anterior a través del operativo de verificación que lleva a cabo de manera intensa personal de la Delegación del Transporte Píºblico en el estado con base en la zona conurbada.
José Uresti Zíºñiga, responsable de la citada dependencia en la zona, informó que fueron 6 unidades las que pusieron fuera de servicio por las causas mencionadas y además se les aplicará una multa de 40 UMAS, que equivale a la cantidad señalada anteriormente.
Entre las unidades que sacaron esta un micro de la ruta Tampico- Graza Leal, carros de la ruta Tampico-Playa y Bosque por Avenida Hidalgo.
Dijo que han intensificado las acciones de verificación en las diferentes rutas para que los choferes y usuarios respeten las reglas sanitarias por COVID-19.
HIizo hincapié en que tanto operadores como usuarios deben cumplir obligatoriamente con el uso de cubrebocas.
Por ello, manifestó que quiénes incumplan las disposiciones sanitarias serán sancionados y sacados de circulación.