El cubrebocas es el nuevo básico de verano y del resto del año. Ya has visto decenas de modelos diferentes de estas mascarillas. Y mientras son íºtiles para evitar la propagación, no son nada cómodas. Mucho menos cuando quieres hacer ejercicio y liberar las endorfinas del encierro. Necesitas un cubrebocas que pueda soportar todo el sudor mientras deja respirar a tus pulmones.
Así las marcas ya están perfeccionando los que son exclusivamente deportivos. Under Armour fue el primero en lanzar uno especial para hacer ejercicio sin sofocarte. Después le siguió Adidas con un modelo especial, y ahora Reebok reinventa la mascarilla para entrenar. Además de vender un cubrebocas reutilizable para deportistas, esta marca creó tres prototipos de modelos inteligentes con mucha más tecnología.
Sensorial Mask
Los diseñadores de Reebok crearon un cubrebocas inteligente con sensores. El modelo œSensorial Mask que en primer lugar, no estará hecha de algodón para que no tengas esa sensación de sofocamiento. Tendrá sensores pegados invisiblemente bajo la máscara que rastrearán œla respiración, el ritmo cardíaco, la actividad, el control de la temperatura, el sueño y los niveles de estrés, informa la marca.
Saben que habemos muchos olvidadizos. Y como un caso justo para aquellos que sin darse cuenta tiran objetos dejados en los bolsillos en la lavandería, los sensores serán a prueba de la lavadora y la secadora. No dejarán de funcionar por caer en la lavadora. Además serán transparentes y ahora no serás irreconocible en la calle.
Reemersion Mask
Esta mascarilla completa está pensada para mejorar el rendimiento de los deportistas. La máscara podría una tecnología de regulación del aire para mejorar la eficiencia del entrenamiento. Tendría toda una gama de sensores que podría rastrear signos vitales para entrenar de la manera más eficiente; es decir, mucho mejor que cualquier reloj multideportes.
Pantalla antiniebla, ventilación, tecnología VR, cámara, vídeo, audio (conectado con las ramas de la máscara), y la capacidad de ser controlado por los ojos o la voz. Esta cubrebocas sería LA herramienta para mejorar tu entrenamiento.
Reebok Symbiosis Mask
Esta mascarilla sería completamente reutilizable y una manera natural de purificar el oxígeno. Es un modelo en desarrollo que utilizaría un sistema de válvula para regular la transpirabilidad. Cada persona podría adaptar la válvula del sistema de bomba si necesita más o menos oxígeno, asegura Reebok. No tendría el sistema de fijación que una máscara de tela regular tiene. Esto para que las personas puedan usarlo con gafas de sol u otros accesorios.
Fuente:
elle.mx/wellness