Demi Lovato abordará su sobredosis en su nueva serie documental en YouTube

0

El documental aun sin nombre, œabordará exactamente lo que sucedió durante su sobredosis casi fatal en 2018.

El nuevo documental de Demi Lovato œabordará exactamente lo que sucedió durante su sobredosis casi fatal en 2018.

La intérprete fue llevada al hospital hace casi dos años cuando recayó después de seis años de sobriedad, y ahora se ha confirmado que su próximo documental de YouTube, que aíºn no tiene tí­tulo, abordará la experiencia œhorrible.

Una fuente dijo: œLa experiencia de Demi en 2018 fue horrible y continuará afectándola en los años venideros, por lo que todaví­a no se ha sentido capaz de hablar sobre eso correctamente.

œPero ha escrito gran parte de su próximo álbum sobre la situación y quiere abordar exactamente lo que le sucedió con la esperanza de evitar que cualquier otra persona sufra una experiencia similar.

Se dice que Demi, de 27 años, está œnerviosa por detallar su terrible experiencia, pero quiere hablar de eso en su propio documental para que los fanáticos puedan escucharlo en sus propias palabras.

Una fuente agregó a la columna Bizarre del periódico The Sun: œElla ha estado nerviosa por hablar sobre lo que sucedió porque no quiere que nada se malinterprete, por lo que decidió que su propia serie serí­a la mejor manera, ya que tendrá el poder de controlar exactamente de qué se habla œ.

Segíºn la fuente, la mayorí­a de la serie documental œya se hizo, con planes para lanzarla œeste verano.

El documental de Demi se anunció por primera vez la semana pasada, y se dijo en ese momento que la serie de cuatro partes explorará su vida en los íºltimos tres años, incluida su sobredosis y su viaje de regreso a la salud y la sobriedad, así­ como eventos clave que incluyen su actuación histórica del Himno Nacional en el Super Bowl de este año.

Para Demi, la serie llega tres años después de que se asoció con YouTube para lanzar ˜Demi Lovato: Simply Complicated™, que abordó su lucha contra la adicción y su viaje inicial a la sobriedad antes de su recaí­da en 2018.
FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)