Altamira, Tamaulipas.- Con importantes proyectos como la ampliación de la aduana en el puerto de Altamira y la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, en los próximos meses, se va a generar una millonaria derrama económica y por consiguiente el incremento en el níºmero de empleos.
Sobre este tema el diputado federal Erasmo González Robledo opino que esté esenario es uno de los compromisos que contrajo el Gobierno Federal con las familias del sur de Tamaulipas.
Menciona que poco a poco el complejo refinador en Ciudad Madero ha avanzado en las labores de modernización de sus instalaciones a la par con los trabajos de ampliación del puerto en API, ambos proyectos con el objetivo de superar la capacidad de producción.
Señala que para el sur de Tamaulipas falta mucho por hacer es por eso que proyectos que integran el fondo Metropolitano podrían concretarse en caso de reforzar el diálogo entre las autoridades de nuestra zona con aquellas del norte de Veracruz para consolidar proyectos qué benefician a ambas entidades.



