Hallan a persona sin vida en su vivienda al parecer se suicido

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida en un concurrido sector popular de la ciudad, donde se presume que la ví­ctima al parecer se suicido, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Flor de Higo, de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habí­an informado que en ese sector una persona se encontraba sin vida en una vivienda.

Trascendió que fueron los vecinos quienes dieran aviso a los familiares de la ví­ctima, ya que al ser encontrado sin vida acudieron para constatar de lo ocurrido, y dieron parte a las autoridades policiales.

Al parecer la ví­ctima se privo de su vida, desconociéndose los motivos, siendo autoridades de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas quienes acudieran al lugar para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo para la necropsia de ley.