Tampico, Tamaulipas.-Dos decesos y 4 trabajadores municipales contagiados de COVID-19 se han registrado en el municipio de Tampico.
El alcalde, Chucho Nader indicó que no desean que más servidores píºblicos se sigan contagiando, que ya no se siga propagando el virus por lo que les extendió sus vacaciones y exhorta a la población a que se cuide porque nadie está exento.
“Más que servidores píºblicos, algunos de ellos como todos los ciudadanos tampiqueños y de todos lados…ha habido dos decesos de trabajadores del Ayuntamiento y hay que estar preparados porque esto no ha parado”
Refirió que nadie esta exento de ser contagiado el día de mañana ni de decesos.
Por ello, señaló que a los empleados municipales les ha estado extendiendo las vacaciones.
“Empezamos con 15 días y ahorita les he dicho que todavía se guarden en casa, lo que menos queremos es movilidad y que ellos también se expongan, madres embarazadas y gente que tiene algíºn problema, hipertensión, diabetes, las personas que no tienen necesidad de venir a trabajar que se aguanten todavía”.
Señaló que actualmente se está en la fase más delicada de contagios y hay que redoblar las medidas preventivas contra el COVID-19.