Chivas vs América | Semifinal Copa GNP por México: Dónde ver y a qué hora

5

La segunda semifinal de la Copa GNP por México se pondrá en marcha este jueves cuando se enfrenten las Chivas Rayadas del Guadalajara y las íguilas del América en la cancha del Olí­mpico Universitario.

El equipo del Rebaño Sagrado llega como el mejor colocado del Grupo B, después de que consiguió par de victorias frente a Atlas y Mazatlán, a cambio de una derrota frente a los Tigres.

Mientras que los azulcremas tuvieron una inconsistente primera fase, ya que comenzaron con una victoria frente al Toluca, pero luego igualaron sin goles frente a Pumas y cayeron por goleada contra Cruz Azul.

Hablar de un Chivas vs América es hablar de la rivalidad más importante que tiene el futbol mexicano y no importa en qué torneo se enfrenten, siempre la premisa máxima es ganar.

La palabra œderrota es algo que se tiene prohibido en cualquier tipo de estos encuentros y ambas escuadras lo tiene claro. En los íºltimos años, América ha salido favorecido de esos duelos de eliminación directa sobre las Chivas Rayadas.

Será interesante ver cómo será el planteamiento de las Chivas, después de que no podrán contar en el banquillo con Luis Fernando Tena porque salió infectado con el Covid-19.

A pesar de qué las Chivas terminaron mejor en la fase de grupos que América, el torneo tení­a estipulado que ambas semifinales se realizarán en el estadio Olí­mpico Universitario de la CDMX.

¿Dónde ver y a qué hora?
El juego se va a llevar a cabo este jueves 16 de julio en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Olí­mpico Universitario y tendrás la oportunidad de verlo por televisión abierta por TUDN y Azteca 7.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
FUENTE

Portada

(Visited 1 times, 1 visits today)