Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otra víctima más falleció en el estacionamiento de un hospital, ya que se presume que llego con síntomas de Coronavirus y lamentablemente falleció.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del hospital General de Reynosa, donde los galenos al atender a la victima lamentablemente habían fallecido.
Trascendió que la persona occisa había sido llevada por sus familiares a ese nosocomio, y que la llevaron en una unidad particular por lo que al ingresar a la unidad de urgencias, tardaron mucho en atender a su familiar quienes lamentablemente se dieron cuenta que la persona había fallecido a bordo de la unidad.
Finalmente al lugar acudieron las autoridades policiales para conocer de ese deceso, y realizar los protocolos correspondientes para las pesquisas.