Matamoros, Tamaulipas.- Esta tarde el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social del Municipio, Alberto Granados Fávila, a través de sus redes sociales que ha dado positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena en su domicilio, situación que fue confirmada tras realizarse la prueba al presentar síntomas de contagio.
En el texto que píºblico contenía el siguiente mensaje “Quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que durante estos 20 días de aislamiento me han brindado su apoyo con muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud actual”.
“Como pocos saben hace días tras realizarme el examen correspondiente salí positivo en Covid-19, motivo por el cual tuve que ausentarme laboralmente, sin embargo la Secretaría ha continuado con sus labores”.
“Esta pandemia nos a dejado un sin fin de enseñanzas, así como perdidas de seres queridos, lo íºnico que me queda decirles es que se cuiden mucho que esto sigue y todavía nos queda un rato por salir, pero se que somos fuertes y esto solo quedará como un mal recuerdo”.
Hasta el momento la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, continíºa laborando con personal de guardia, debido a esta pandemia y dependencia que ya tiene un fallecido a causa del brote epidemiológico que se tuvo en esta oficina.