Por violentar disposiciones sanitarias quedan encerradas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un trí­o de personas fueron a parar a las celdas de la Policí­a Estatal, luego de ser trasladados por elementos de la Policí­a Estatal y cometer delitos en contra del bando de policí­a y buen gobierno.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Soriana, sucursal Plaza del Rí­o, donde fueran asegurados por elementos de la Policí­as Estatal, luego de acudir al llamado de guardias de seguridad privada que prestan sus servicios en ese centro comercial.

Los ahora detenidos fueron identificados como , Norma, de 30 años de edad, Ana, de 31 años de edad, y Antonio, de 30 años de edad, quienes violentaron las leyes sanitarias que se están implementando en los centros comerciales y otros negocios por la pandemia del Coronavirus.

Trascendió que personal de seguridad de ese centro, observo a las tres personas sospechosas de violentar las disposiciones de la sana distancia, y del que solo una persona debe de entrar al centro comercial para mantener esas disposiciones de seguridad sanitaria.

Sin embargo las personas detenidas fueron sorprendidas haciendo lo contrario por lo que los invitaron a que salieran del negocio, y se indignaron por lo que discutieron con los guardias de seguridad al grado de violentarse y solicitaron el apoyo de la Policí­a Estatal.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a la central policial, por violentar el bando de policí­a y buen gobierno.

Cabe destacar que no es el primer caso que se ha registrado de resistencia ciudadana casos como en la llamada Tienda del Ahorro, y farmacia Guadalajara son negocios en donde se han registrado similares casos de ciudadanos que no acatan las disposiciones sanitarias por la pandemia del Coronavirus.

(Visited 1 times, 1 visits today)