Millie Bobby Brown quiere aprender a surfear

2

A la actriz de 16 años le encanta pasar su tiempo libre al aire libre, y podrí­a practicar el deporte al visitar sus playas favoritas.

Millie Bobby Brown quiere aprender a surfear. A la actriz de 16 años le encanta pasar tiempo al aire libre, pero nunca ha intentado ese deporte y cree que serí­a algo que realmente disfrutarí­a cuando visite sus playas favoritas.

Millie dijo a la revista HELLO!: œMe encanta el océano y las olas, pero nunca he aprendido a surfear, así­ que creo que me gustarí­a aprender a surfear.

œAdemás, mi lugar favorito en el mundo es Australia, así­ que serí­a genial intentar surfear allí­.

La actriz de ˜Stranger Things™ desea tener más tiempo para irse de vacaciones, pero cuando se va de vacaciones, le gusta pasar œtiempo de calidad con su familia y conocer la vida salvaje local.

Cuando se le preguntó con qué frecuencia se va de vacaciones, dijo: œNo tan a menudo como me gustarí­a con el trabajo y la escuela, pero mi familia y yo ahora hacemos viajes especiales donde podemos ir a algíºn lugar y pasar tiempo de calidad juntos.

œTratamos de que sea un lugar que sea realmente interesante para todos nosotros para que podamos explorar y también relajarnos.

œEn vacaciones, me gusta relajarme realmente. Escuchar míºsica, leer un poco. Pero también me encanta estar afuera y aventurarme un poco, para ver todas las cosas que son exclusivas de los lugares que visito. Lo que más me gusta es conoce a los animales que viven allí­ œ.

El estilo personal de Millie ha ido cambiando regularmente a medida que envejece y se hace más madura, y le encanta el hecho de que puede experimentar con cualquier aspecto que quiera.

Ella dijo: œMi estilo cambia cada año. Soy joven y siento que, a medida que maduro, lo que amo y cómo me gustarí­a expresarme evoluciona junto a mí­.

œEntonces dirí­a que mi estilo cambia para expresar en el exterior cómo me siento en el interior.

œGravito hacia una mezcla de marimacho y femenino porque no creo que sea necesario ser uno u otro.

œMe encanta el hecho de que, como mujeres modernas, podemos ser tantas cosas como queramos, sin sentirnos confinadas.
FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)