No permitirán que comerciantes invadan las nuevas calles de la zona de los nuevos mercados

0

Tampico, Tamaulipas.-No se permitirá que los ambulantes invadan nuevamente calles de la zona de los nuevos mercados que han sido mejoradas, luego de que se impulsará el turismo, dijo el Jefe de Ví­a Píºblica del Ayuntamiento de Tampico, José Vélez Cí­cero.

Indicó que en las áreas de mercados en donde se acaban de hacer las calles nuevas como la Pedro J. Méndez, Reforma y Genaro Salinas, en donde se está trabajando para poner orden en la gente que vende elotes, para que no tiren la basura en la banqueta.

œEstamos vigilando todas las zonas, la César López de Lara, la gente necesita trabajar, no quieren entender que es más importante su salud, 40 ambulantes están trabajando, pero en las calles recién arregladas no estamos permitiendo puestos de tacos, porque ya se le está cambiando la imagen a una zona turí­stica.

Refirió que ya se está por concluir los trabajos en la zona de la plaza del Triángulo.

œLo que se va remodelando va quedando limpio, también sobre la Pedro J. Méndez, los arcos enfrente del mercado nuevo, Desarrollo Urbano está trabajando para quitar a la gente que está en la baqueta, que son puestos fijos, se está viendo para darle una limpieza, todo se está viendo para lo del tema turí­stico.

Comentó que hay renuencia de algunos comerciantes, pero otros están cooperando, y todos deben tomar conciencia de que la pandemia no los ayuda en nada, porque las ventas están bajas en general en todo el municipio, porque la gente se está cuidando y tomando cada vez más conciencia de que deben salir menos de su casa.

Finalmente, refirió que los comerciantes si están cumpliendo con esa disposición de usar cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, aunque no ha sido suficiente porque la gente se sigue contagiando y hay que cuidarse

(Visited 1 times, 1 visits today)