Diputado abre centro de acopio

3

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez, habilitó su oficina de enlace legislativo como centro de acopio de ayuda humanitaria a favor de familias damnificadas por el Huracán œHanna en Reynosa.

Se contabilizan poco más de 70 colonias con inundaciones crí­ticas, algunas de ellas incomunicadas, por lo que se acopia la ayuda posible para llevar a quien más lo necesita.

Buenaventura Saldaña Almaguer, voluntaria y parte del equipo de trabajo de la Oficina de Enlace del diputado Rigoberto Ramos, dijo que se requieren alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, toallas sanitarias, agua embotellada.

Las donaciones de la ciudadaní­a se pueden dirigir a la oficina legislativa ubicada en la esquina de la Calle Bravo y Matamoros de la Zona Centro.

El centro de acopio estará laborando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y durante las tardes se planea llevar alimentos hechos en casa para llevar a distribuir a las colonias damnificadas por las lluvias.

(Visited 1 times, 1 visits today)