Solitario ratero amaga a empleados para asaltarlos

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro de nueva cuenta en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancí­a.

Los hechos ocurrieron en la colonia Betty, en la tienda comercial Seven Eleven, donde empleados de ese negocio fueran ví­ctimas de un violento asalto a manos de un solitario ratero.

Trascendió que al negocio entro un sujeto haciéndose pasar como cliente, y que amago a uno de los empleados con un arma de fuego para amenazarlo de muerte, ya que le solicitaba el dinero de las ventas del dí­a.

Ante el temor de ser ví­ctima de alguna lesión, le dio el dinero de las ventas del dí­a, y no contento el ratero tomo mercancí­a diversa para salir corriendo del lugar y perderse entre las calles de ese sector.

Finalmente los empleados al ver que huí­a, le hablaron a su supervisor para dar del conocimiento del violento asalto, y realizar la denuncia correspondiente.