


Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este domingo una mujer de la tercera edad se llevó el susto de su vida, al perder el control de su camioneta que terminó incrustada dentro de una farmacia ubicada en la avenida Sexta con Bilbao en la colonia Euzkadi de este municipio.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la abuelita brincara los tubos de contención, terminando su andar dentro del establecimiento, llevándose una caja de cobro y estantes de mercancías.
La mujer fue identificada como María “N” de 61 años, quién solo dijo que había ido a comprar un medicamento, pero no precisó las causas que llevarán a perder el control de su camioneta Enclave color Guinda de reciente modelo de la marca Buick.
Los daños materiales ascienden a miles de pesos, afortunadamente solo se reportó esas perdidas, ya que las dos personas de la tercera edad que viajaban en la camioneta resultaron ilesas, así como los trabajadores de la farmacia.
La responsable se encuentraba dentro del negocio, mientras los peritos de Tránsito, valoraban los daños causados por el impacto de la camioneta en el acceso principal de la farmacia.