Gwyneth Paltrow se une a su madre y su hija para modelar

3

La actriz, su madre Blythe Danner, y su hija, Apple Martin, se unen para el lanzamiento de su íºltimo producto en su tienda ˜Goop™.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow contó con la ayuda de su madre, la actriz Blythe Danner, y su hija, Apple Martin, para el lanzamiento de su íºltimo producto en su tienda ˜Goop™.

El domingo, la marca de estilo de vida, lanzó su primera colección de vestidos G. Label y compartió fotos de los mismos modelados por las tres damas.

œEl debut, una edición estacional de puntos dulces y tonos de sorbete, es verdaderamente uno para todas las edades, escribió el Instagram de Goop junto a una foto de Paltrow, de 47 años, y Danner, de 77, posando con sus vestidos.

La estrella de ˜Iron Man™, que también es madre de su hijo de 14 años, Moses, luego compartió una foto en su propia cuenta de Instagram que mostraba a las tres generaciones de mujeres abrazándose y la subtitulaba con tres emojis de corazón.

La estrella de ˜Avengers™, Paltrow, también reunió recientemente a su familia para el lanzamiento de un producto de piel Goop. El trí­o se sentó para una charla multigeneracional especial para presentar los productos y hablar de todo lo relacionado con la belleza.

FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)