Muere persona de la tercera edad aparentemente al caer

    Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, falleció luego que aparentemente cayera de su propia altura, y se golpeara el cráneo para posteriormente fallecer.

    Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la calle Canales con calle Morelos, de la zona Centro, donde acudieran autoridades policiales, y de emergencia, ya que les habí­an informado que una persona se encontraba lesionada y tirada.

    Trascendió que la victima de la tercera edad, al parecer cayó de su propia altura y se golpeo parte del cráneo lo que le provoco tal vez la muerte, siendo transeíºntes que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades.

    Una unidad médica acudió para auxiliarle pero lamentablemente nada pudieron hacer, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso, y acordonaron el área para realizar el levantamiento de las evidencias, así­ como el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.