AMLO realizará gira de trabajo por Tamaulipas

18

David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció que estará la próxima semana en Tamaulipas, donde realizará una intensa gira de trabajo, y que entregará obras de beneficio colectivo.

Fue mediante la tradicional conferencia de la mañanera, donde el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunciará su posible gira de trabajo a varias entidades federativas entre ellas incluyendo a Tamaulipas.

El mandatario informó que visitará los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas en una gira que durará tres días.

Tentativamente la agenda incluye este próximo miércoles 26 de agosto, Coahuila y Durango.

Destacó  que estará en La Laguna, e irá a Coahuila, a Torreón, y también a Gómez Palacios, que es Durango, dijo el presidente.

En su gira de trabajo en el segundo día estará el día jueves 27 de agosto, donde el presidente Andrés López Obrador estará en Monterrey, Nuevo León.

Para el siguiente día y ante sala del fin de semana tentativamente la agenda contempla Tamaulipas, el.dia viernes 28 de agosto de presente año.

Personal de logística se coordinará con autoridades del municipio de Matamoros, donde extraoficialmente encabezará el primer evento para la inauguración de obras de infraestructura.

Se contempla posiblemente los municipios de Nuevo Laredo, y Reynosa información que no ha sido confirmada de su posible visita.

Cabe destacar que en el municipio de Reynosa se están llevando a cabo obras importante entre la Secretaria de Desarrollo Agrario y Territorial del Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Reynosa como es el Módulo Deportivo que se construye en la colonia Humberto Valdez, el parque lineal en la colonia Luis Donaldo Colosio, la nueva plaza pública en la colonia La Escondida, además del Polideportivo Reynosa, que junto con los apoyos municipales al deporte incentivará el desarrollo de los atletas locales.

Esas obras han sido supervisadas por la Alcaldesa de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, arquitecto Eduardo López Arias, y Román G. Meyer Falcón, titular de la SEDATU, del Gobierno de la República, quienes han estado pendientes de los trabajos.

(Visited 1 times, 1 visits today)