Tamaulipas se acerca a los 23 mil contagios por Covid 

-El virus sigue implacable, sólo el viernes hubo 250 nuevos contagios 

443
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La curva de contagios por Covid-19 nada la aplana sólo el día viernes (21 de agosto) la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó 250 nuevos contagios.
Con lo anterior Tamaulipas lleva un acumulado-desde marzo a la fecha- un total de 22 mil 777 personas que han dado positivo a la prueba del coronavirus.
En cuanto a los decesos, los cuáles también han registrado un importante aumento desde hace el mes pasado (julio), la Secretaría de Salud confirmó 22 con los cuales suman 1 mil 689 los que han perdido la vida a causa del virus.
Puntualizó que de las 22 mil 777 personas que han salido positivos a las pruebas 16 mil 970 han logrado superar la enfermedad que está afectando principalmente a personas con enfermedades crónicas no controlables.
Entre las más afectadas están, los diabéticos, los hipertensos, las personas con obesidad mórbida, los adultos mayores, las personas con problemas renales y asmáticos, principalmente.
La Secretaría de Salud insistió en el llamado a extremar las medidas preventivas ya que los contagios y las defunciones siguen siendo elevados en nuestra entidad.
(Visited 1 times, 1 visits today)