Sin quejas ni multas en ventas por regreso a clases; Profeco

28

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, Oscar Torre Gómez, informó que hasta el momento no hay quejas ni sanciones respecto al operativo especial por el regreso a clases, sin embargo, exhorta a la población a denunciar cualquier abuso por parte de los comercios dedicados a la venta de artículos escolares, y señaló que el operativo continuará el resto de la semana.

“Estamos con el monitoreo y estamos haciendo más un operativo de concientización, de recomendaciones a los negocios. Si en este operativo detectamos algún incremento injustificado o alguna anomalía aplicaremos las medidas que se requieran, pero es más un operativo de concientización a la gente e invitándola a que trabajen ordenadamente, y que aprovechen este época para poner ofertas y no violenten los derechos de los consumidores, ha sido más una medida preventiva y de concientización a que hagan las cosas correctamente”.

Subrayó, que no se ha encontrado ninguna anomalía, ni que se esté condicionando la venta de productos, “tampoco hemos detectado que tengan productos sin los precios anunciados correctamente, y al contrario, hemos encontrado negocios que han ofrecido algunas ofertas en beneficio de los consumidores. Ahorita todo bien en la región”.

(Visited 1 times, 1 visits today)