Trabajadores del ISSSTE colocan mantas ante vista de AMLO

70

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles, personal médico del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, colocaron dos mantas para exigir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tome cartas sobre el asunto de las irregularidades que se han venido presentando a manos de la jefa de Recursos Humanos del ISSSTE.

En las lonas colocadas en la fachada principal del Hospital, se observó la leyenda “Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; la delegación Estatal y el área Jurídica del ISSSTE en Tamaulipas está encubriendo los delitos cometidos y demostrados de la C. Aide Sosa del Ángel, jefa de Recursos Humanos. ¿No que, no más corrupción? Atte. La Base Trabajadora”.

“Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, la C. Aide Sosa del Ángel, tenía cobrando y sin trabajar a dos familiares y la delegación estatal no hizo nada; ¡Basta de apadrinamientos políticos! ¿Hasta cuándo se hará justicia?, Atte La base Trabajadora”.

Con estas mantas son los primeras manifestaciones ante la visita del Presidente de México a esta ciudad, en esta ocasión son los trabajadores del ISSSTE quienes buscan su apoyo para acabar con la corrupción que se vive dentro del instituto, el personal médico por temor a represalias no quisieron dar nombres, solo colocaron las lonas y se fueron.

(Visited 1 times, 1 visits today)