Alcaldesa Maki Ortiz, acompaño al Presidente en su gira de trabajo

46
Reynosa, Tamaulipas.-La Presidente Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acudió a la inauguración de la Unidad Médica del IMSS, número 7, para acompañar en su gira de trabajo al Presidente de la República, Adres Manuel López Obrador.
Fue poco después de las 17:30 horas que arribara el contingente a la colonia Balcones de Alcalá, donde la alcaldesa Maki Ortiz, acompaño al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el corte del listón de esa unidad médica, al igual que el Presidente del Patronado del DIF Municipal, Carlos Ortiz Peña.
Tras realizar un recorrido con personal médico del IMSS, y supervisar los módulos de atención, y atender la explicación del personal médico quienes les informaron en qué consiste esa nueva unidad médica que atenderá a cientos de derechohabientes de ese sector y colonias aledañas.
Finalmente al término del recorrido, la alcaldesa acompañaría al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a una reunión privada, y en el exterior de esas instalaciones ciudadanos de ese sector y aledaños le saludaron de lejos, y le aplaudieron por su labor realizada en esa colonia popular.
(Visited 1 times, 1 visits today)