AMLO inaugura Unidad Medica 7 del IMSS en Reynosa

-Brindara un servicio de salud a un amplio sector y cubrirá la demanda de la derechohabiencia.

18

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha la operación de la Unidad Medica Familiar, número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que está ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, y que vendrá a beneficiar a cientos de familias de esta frontera.

Tras el arribo de una caravana de unidades, el Presidente de México, Andrés López Obrador, arribo con su grupo de colaboradores, además de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como personal de la Secretaría de Salud estatal, y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Trascendió que esa nueva Unidad Medica viene a descongestionar la carga de servicios médicos a la Unidad Médica del IMSS, número 33, y que dará servicio a un amplio sector popular y de la derechohabiencia.

De acuerdo con la información que se ventilo, ya que el evento fue privado, y derivado de las restricciones de salud por la pandemia, el proyecto original incluye un total de 10 consultorios, así como oficinas entre otras áreas necesarias para la operación de la Unidad Médica que se construyeron sobre una superficie de más de 7 hectáreas.

Tras permanecer una media hora en el recorrido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizo el corte del listón inaugural de la Unidad Médica del IMSS, número 7, quien también le acompaño la alcaldesa Maki Ortiz, y el gobernador Francisco García.

Al término del evento saludo de lejos a los ciudadanos que asistieron para tomarse alguna selfies, o la foto del recuerdo y les envió afectuosos saludos diciéndoles que confíen en su gobierno, y que no les fallara.

Word

(Visited 1 times, 1 visits today)