Reynosa, Tamaulipas. -En su gira de trabajo por Reynosa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dormirá en esta creciente e importante frontera, donde el día de mañana presidirá la reunión de seguridad, además de inaugurar obras de mejoramiento urbano.
En su vista sorpresiva el día de hoy, el mandatario federal arribo en una caravana de unidades, y llegando al lugar del evento saludo a las decenas de ciudadanos que se encontraban realizando una barrera para poder saludarle.
Derivado de las restricciones sanitarias, esta vez no pudo saludarle de persona a persona, de sacarse la clásica foto de la selfies, pero prometió que en la próxima gira de trabajo que realice de todo corazón los abrazara y “apapachara”.
“Voy a regresar pronto con ustedes, quiero estar allá donde están ustedes, abrasarles, tomarme fotos porque les quiero de verdad, le tengo profundo amor al pueblo de México, pero no lo podemos hacer por el momento todavía, no podemos estar juntos, tenemos que conservar la distancia por qué tenemos que cuidar nuestra salud, amor con amor se paga, voy a regresar”, dijo entusiasmado el Presidente de la República, en el municipio de Matamoros tras realizar una gira de trabajo por esa ciudad.
Word
Finalmente Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dormirá el día de hoy en esta frontera para reanudar en las primeras horas la reunión de seguridad que será realizada en las instalaciones de la Octava Zona Militar, en punto de las 06:00 horas, posteriormente acudirá a inaugura una biblioteca, en la colonia Bermúdez, y finalmente inaugurará la Unidad Deportiva, en la colonia Valdez Richaud, para posteriormente trasladarse al aeropuerto General Lucio Blanco, y retirarse a la Ciudad de México.