CFE se lleva transformadores para ofrecer mantenimiento

28

-Vecinos aseguran tendrán interrupciones de luz, otra vez.

Víctor Robledo/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Tiene aproximadamente un mes que dentro del fraccionamiento Sábalos del municipio de Altamira la Comisión Federal de Electricidad procedió al retiro entre cuatro y seis transformadores, bajo el argumento que entrarían en un programa de mantenimiento.

Marisol Marín residente del lugar explica que de un momento a otro el servicio de energía eléctrica puede volver a colapsar debido a que muchas viviendas fueron conectadas a los pocos transformadores que quedaron para abastecerlas.

La habitante del fraccionamiento Sábalos de Altamira indica que luego de dar a conocer que muchas viviendas se encontraban conectadas de forma irregular, personal de la CFE visitó el área acompañados con policía estatal y militares, para proceder a desconectar aquellas instalaciones, conocidas como diablitos.

Sospecha que por esta denuncia, muy probablemente la CFE haya hecho acto de presencia en la colonia Sábalos, pero ahora para retirar los transformadores, infraestructura que hace mucha falta debido a la elevada cantidad de viviendas de interés social conectada a la red eléctrica que seguramente no soportará la carga por la gran demanda

(Visited 1 times, 1 visits today)