Coincide Cabeza de Vaca con Obrador en realizar obras de beneficio colectivo

-“Es uno de los grandes retos que tenemos el Gobierno de la Republica, los estados y municipios que lleguen a la raíz del problema, y ese tipo de obras es lo que hace fortalecer el tejido social”: FJGCDV.

30

Reynosa, Tamaulipas.-Tras realizar la gira de trabajo por Tamaulipas, el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconoció el trabajo conjunto que deben de realizar su gobierno, y el gobierno Federal para seguir llevando beneficios a los tamaulipecos.

Tras acompañar al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, en la gira de trabajo que realizo por el municipio de Matamoros, y Reynosa, el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, agradeció las importantes obras que se están realizando en Tamaulipas por el gobierno Federal.

Señaló que esto viene a fortalecer el trabajo, y coincidió que ambos gobiernos lo que pretenden con realizar obras de mejoramiento urbano es resarcir el tejido social.
“Es uno de los grandes retos que tenemos el Gobierno de la Republica, los estados y municipios que lleguen a la raíz del problema, y ese tipo de obras es lo que hace fortalecer el tejido social con el mercado regional que se construyó en el municipio de Matamoros”, menciono el mandatario estatal.


Tras culminar la gira de trabajo por Matamoros, acudieron a Reynosa, donde el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, corto el listón conjuntamente con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la alcaldesa Maki Ortiz, para inaugurar la Unidad Medica número 7 del IMSS en la colonia Balcones de Alcalá.
Finalmente al término del evento, ciudadanos que traía una porra se dirigieron al gobernador para saludarle desde lejos derivado de la pandemia, y con porras lo despidieron para posteriormente el día de mañana reactivara la agenda de trabajo conjuntamente con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

(Visited 1 times, 1 visits today)