Juventud reta al covid con ‘cascaritas’ en canchas de fútbol

6

Víctor Robledo/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- La comisión de deportes del ayuntamiento de Altamira informa que desafortunadamente niños y jóvenes continúan haciendo uso de canchas e instalaciones en las diferentes colonias y fraccionamientos, exponiéndose al contagio de coronavirus.

Adán Álvarez Izaguirre regidor titular de dicha comisión menciona que es bastante triste observar que los padres de familia permitan a sus hijos salir a la vía pública como si la enfermedad ya hubiera sido controlada.

El funcionario informo que cuenta con imágenes y videos como pruebas para que en determinado momento se actúe para proteger la salud de las familias altamirenses ya que por decreto del estado los espacios públicos y deportivos se encuentran clausurados por la contingencia sanitaria.

El regidor de la comisión de deportes del ayuntamiento en Altamira hizo el llamado a la sociedad en general para que haga caso a las recomendaciones de la autoridad de salud y permanezca en casa debido a que los contagios por covid 19 continúan reportándose en el sur de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)