Muere Chadwick Boseman, el actor que dio vida al personaje de Black Panther

17

El actor Chadwick Boseman, especialmente conocido por reencarnar a Black Panther, el personaje de Marvelha muerto este viernes a los 43 años después de una intensa lucha contra el cáncer de colón.

«Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016», detallaron en un comunicado sobre su enfermedad que nunca hizo pública y que ha conmovido al mundo entero.

La cadena TMZ fue la primera en dar esta increíble noticia que muchos no han creído, pero poco después su familia confirmó el fallecimiento del actor a través de su cuenta de Instagram.

A Chadwick Boseman le diagnosticaron cáncer de colón en el año 2016, cuando ya estaba en la etapa 3. En estos años, Boseman se ha visto sometido a un potente tratamiento para intentar frenarlo, pero no lo ha conseguido. El cáncer pasó a la etapa 4 y acabó con su vida.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y brindó muchas de las películas que ustedes han amado tanto. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom y muchas más, todas filmadas en medio de incontables cirugías y quimioterapias», ha escrito la familia.

«Fue un honor en su carrera dar vida al ‘Rey T’Challa’ en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. Su familia les agradece por su amor y oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad en tiempos difíciles».

Fuente:                                                                                                                        okdiario.com

(Visited 1 times, 1 visits today)