Este lunes se definen los cambios que amerita el semáforo amarillo

101

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Será este lunes cuando el Comité de Seguridad en Salud  determine los cambios que se darán al estar Tamaulipas dentro de las 10 entidades del país que fueron colocadas en el semáforo amarillo.

En tanto, Tamaulipas se mantiene vigente el acuerdo del Comité de Seguridad en Salud que establece qué municipios se encuentran en Fase I y cuáles en Fase II de la Contingencia Sanitaria por COVID-19.

Independientemente de lo que el lunes 31 de a conocer el Comité de Saeguridad en salud; el semáforo amarillo significa que todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19;  El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

Es de mencionar que hasta el 31 de agosto hay 21 municipios en fase uno, siendo estos: Aldama, Altamira, Camargo, Madero, Cruillas, Mante, Gómez Farías, Güémez, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Reynosa, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

En la Fase II hay 22 Municipios: Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, González, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mier, Miquihuana, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina y Villagrán.

(Visited 1 times, 1 visits today)