Inauguran 6 tiendas Segalmex Diconsa en Matamoros

42

Matamoros, Tamaulipas.- Con la reciente visita del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador a esta frontera y contribuyendo al programa de mejoramiento urbano, personal del Programa Federal Segalmex Diconsa activaron 6 tiendas comunitarias, para que los ciudadanos puedan adquirir productos de la canasta básica a bajos precios.

María Victoria Aguilera González, Gerente  de Liconsa en Tamaulipas, manifestó que en las tiendas que se aperturaron este fin de semana, los habitantes encontrarán más de 35 pop productos de la canasta básica y la leche Liconsa a bajos costos a comparación de otra negocios.

Las seis tiendas se encuentran distribuidas en El Fraccionamiento Arecas, Victor Manuel Mata, Santa Maria, Granjas de Reforma, Las Cuatas y la Luz.

Aseguró que estas tiendas fueron asignadas en este los sectores, debido a un estudio socioeconómico que se realizó y se determinó que son algunos de los puntos de la ciudad en donde hay necesidades económicas.

Confío que si estas tiendas tienen un buen impacto en la sociedad, podrían estar abriendo otras, en la zona rural ya se han aperturado este tipo de tiendas, las cuales han ayudado a los ejidatarios a adquirir sus productos de la canasta básica.

(Visited 1 times, 1 visits today)