13 de septiembre será el Segundo Informe de Gobierno de Chucho Nader

-Se transmitirá por redes sociales

89

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo el Segundo informe de gobierno del alcalde, Jesús Nader en la Casa de la Cultura, el cual debido a la pandemia del COVID-19 será transmitido a través de redes sociales.

“Ya estamos listos para el informe que será el próximo 13 de septiembre en la Casa de la Cultura y se transmitirá por las diferentes redes sociales y ahí se darán cuenta de los logros y resultados de este segundo año de gobierno”.

Dijo que será restringido el acceso a este imforme de actividades porque deben acatar las medidas sanitarias y poner el ejemplo como autoridad municipal y evitar aglomeraciones.

“Estoy muy contento y satisfecho, y sobre todo siempre teniendo a mi lado a mi esposa Aída, que es muy importante en esta administración y sobre todo que hemos compartido testimonios como el día de hoy. Ella me acompaña siempre a la puesta en marcha de las obras e inauguraciones de las mismas, de espacios públicos y a la reinauguración de los mercados municipales, la verdad es que estoy muy contento y satisfecho, mucho trabajo, muchas horas de trabajo, sábado y domingo, a veces 20 horas de trabajo diario, pero al final vale la pena”.

Expresó que los tampiqueños merecen todo el esfuerzo que hace en su labor al frente de esta administración municipal.

“Hemos estado preocupados por mejorar la calidad de vida de los tampiqueños”.

(Visited 1 times, 1 visits today)