Sin intermediarios, ofrecen créditos a jóvenes tamaulipecos

9

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A fin de incentivar a los jóvenes emprendedores se están ofreciendo créditos hasta de 150 mil pesos, para lo cual no requieren de intermediarios, siendo gratuito el trámite en la convocatoria que dado a conocer la Secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas-

Teniendo todo el mes de septiembre para solicitar el crédito se puntualiza que es para apoyar a las y los jóvenes emprendedores, toda vez que son créditos económicos y accesibles, provenientes de recursos estatales para el emprendimiento de proyectos en los sectores de ciencia y tecnología, industria, comercio y de servicios del área urbana y/o rural.

La convocatoria de referencia va dirigida a personas jóvenes, de hasta 35 años cumplidos antes al 31 de Diciembre del 2020; que radiquen en el Estado de Tamaulipas y que de manera individual o colectiva, tengan proyectos emprendedores; así como las personas morales que estén integradas, por jóvenes en el mismo rango de edad.

Se otorgarán créditos económicos, a las y los beneficiarios que cumplan en   tiempo y forma con los requisitos previstos en esta convocatoria, así como en los lineamientos del programa.

El recurso otorgado deberá ser invertido en el desarrollo de proyectos emprendedores.

Estos créditos serán otorgados con una tasa y plazo preferencial, que corresponderá al monto financiado según la categoría, siendo del 8.5% hasta el 11% anual.

(Visited 1 times, 1 visits today)