Reynosa Tamps…Uniendo esfuerzos en la gestión la Fundación Leones Unidos por la Vista y el Club de Leones de Mission Texas, hizo realidad el anhelo de José Ortiz González de tener una silla de ruedas especial para realizar sus actividades cotidianas con más comodidad y seguridad.
Para efectuar la entrega de esta silla con pedal manual y hecho en madera y metal a mano, el presidente de la Fundación Leones Unidos por la Vista, Rodolfo Muñiz Gallo acudió al hogar de Don José en la colonia Ayuntamiento 2000 y entregarla en donación.
La sorpresa de José Ortiz fue mayúscula, al observar el arribo de los visitantes a su domicilio y apreciar la silla especial nueva hecha para él.
Don José tiene discapacidad al serles amputadas ambas piernas, vive solo en su casa y ha requerido de atenciones para permitirle realizar su vida con normalidad.
Realiza trabajos de carpintería y requiere de trasladarse para ofrecer sus servicios laborales, por lo que requería de una silla como la donada para emprender dichas actividades con mayor comodidad y agilidad.
Agradeció al doctor Rodolfo Muñiz, presidente de la Fundación Leones Unidos por la Vista y extensivo el agradecimiento al Club de Leones de Mission Texas por la donación de esta silla de ruedas especial que prometió conservar y cuidar en su beneficio.