El club Chivas planea impartir a sus jugadores pláticas acerca de problemas que puede provocar la dependencia al alcohol.
Según se informó en una columna del diario Récord, la directiva analiza impartir cursos y pláticas de este tipo con la finalidad de detectar a los deportistas que tengan dependencias.
Cabe recordar que en las Chivas se ha vuelto usual los escándalos de jugadores que han sido sancionados por irse de fiesta y romper el reglamento.
Entre los más recientes se encuentran los de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Vega y Uriel Antuna, entre otros
Según se informa, desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica se ha tratado de imponer la disciplina para evitar más escándalos.
El último escándalo
Alexis Vega y Uriel Antuna subieron un video a Instagram en el que se encuentran en una fiesta y el les ocasionó problemas a ambos, debido a las medidas que han tomado los clubs en todo el mundo en contra del coronavirus.
Tras el video, la directiva de Chivas dio a conocer que ambos jugadores serán sometidos a una sanción económica por el festejo y además les impidió acudir al encuentro contra Toluca.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
FUENTE