Reynosa Tamaulipas.-Choferes de unidades de transporte publico de centros comerciales de la ciudad, efectuaron y presentaron las modificaciones hechas en sus autos para prestar el servicio a los usuarios a partir de un criterio de mayor seguridad y prevención sanitaria.
Por causa de la Pandemia por Covid 19, presentaron ante medio para conocimiento de los ciudadanos, las nuevas especificaciones en los taxis.
Ahora, circulan suprimiendo el asiento del pasajero junto al chofer, se aplicará uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas, solo se permitirá el abordaje de un solo pasajero. NO menores ni adultos mayores.
También, se ha colocado una lona transparente aislante en la unidad en medio del taxi que separa al chofer del usuario, como una medida de prevención y cuidado.
Las unidades portarán el gel antibacterial y exigen a los usuarios el cumplimiento de cada una de estas disposiciones.
También, han solicitado al Gobierno del Estado el permiso de trabajar durante la semana en horario corrido sin restricciones y acatando la prohibición de circular los fines de semana.
Las taxis en sus nuevas especificaciones fueron presentadas y están disponibles en los principales centros comerciales de la ciudad.